
¿Te gusta la literatura? Secult abre seminario gratuito en SLP capital
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre del 2023.- La Comisión Segunda de Hacienda del Congreso del Estado aún no ha finalizado con el análisis de las iniciativas de las Leyes de Ingresos y Presuntos de Egresos de los municipios potosinos, incluido también el de la capital, esto debido a que han solicitado información complementaria para poder ser votada en los siguientes días, así lo informó su presidenta, Diputada María Aranzazú Puente Bustindui.
Dentro de las propuestas a valorar se encuentran aún 28 municipios, por lo que Puente Bustindui señaló que esta solicitud de información complementaria es para valorar y generar criterio para decidir el voto final, asegurando que se está llevando a cabo un trabajo técnico y a detalle con un sustento necesario partido de la información expuesta por los Ayuntamientos.
Al respecto aclaró que se encuentran aún en los tiempos de ley para seguir realizando el análisis correspondiente, asegurando también que «vamos a ser muy responsables en el estudio… la ciudadanía puede estar tranquila de que no se afectará su economía».