Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de marzo de 2019.- Será a partir de mayo cuando los Servidores de la Nación –en la capital potosina y área metropolitana- sean contratados formalmente por la Secretaría del Bienestar como parte del ordenamiento en la administración pública; por ahora trabajan como voluntarios un total de 176 elementos en la aplicación del censo para el bienestar.
Así lo dio a conocer el delegado de programas federales en esta zona del estado, Leonel Serrato Sánchez, precisando que el avance en la aplicación de estos registros ha avanzado favorablemente.
“Es un inconveniente porque tenemos oportunidad de que tengamos voluntarios al cien por ciento y otros con alguna pequeña beca, y esto si bien es cierto que la gente está muy entregada se autorizará que tengan un salario porque además van a hacer funciones muy importantes”, señaló.
Sobre el proceso para seleccionar a los trabajadores que reciban un sueldo, dijo que habrá un Trabajómetro donde analizarán el rendimiento de cada uno, aunque hay muchos de éstos que no quieren formar parte el gobierno y sólo tienen interés en sumarse al proyecto de nación.