
Hermanas potosinas ganan oro en Mundial de porristas en Estados Unidos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de junio 2021.- El plantel del Atlético de San Luis Femenil sufrirá nueve bajas de cara al siguiente torneo, así lo anunció el club potosino mediante un comunicado de prensa este sábado, donde destacan Cintia Monreal y Paola Alemán, quienes fueron de las jugadoras con más participación de quienes saldrán del equipo.
El club explicó que por no aceptar la propuesta de renovación de contrato por parte del club, saldrán: Edith Carmona, Cintia Monreal, Heidi González y Britany Cárdenas; mientras que Natalia González, Karla Cantú, Nayeli Munguía, Paola Alemán y Ramona Paredes, son baja luego de haber finalizado su contrato esta temporada.
A quienes más extrañará la afición potosina será a Monreal y Alemán, la primera inició como la guardameta indiscutible del equipo cuando este accedió a la Liga MX Femenil, aunque para el Guardianes 2020 bajó su participación, disputó 11 partidos y los otros seis lo hizo Heidi González, además, en este último torneo, la refuerzo Stefani Jiménez se adueñó del arco y Cintia solo pudo ver acción en un partido.
Mientras que Paola Alemán, fue llamada con regularidad a participar en la mayoría de los partidos, en algunos desde el 11 titular, jugó los 17 partidos de la fase regular del Guardianes 202, 14 de ellos como titular y anotó cuatro goles, mientras que en el último torneo fue titular en ocho de los 14 encuentros en los que estuvo y aportó tres goles.
El club potosino anunció que será en próximos días que de a conocer las incorporaciones que tendrá el equipo para la siguiente temporada.