Incrementa el cáncer de mama entre mujeres de menos de 40 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de octubre de 2018.- La posibilidad de dar una segunda oportunidad laboral a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que no aprobaron sus exámenes de control y confianza, no contraviene la ley, afirmó el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.
«Es parte de las políticas que se deben de seguir de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, nosotros lo que tenemos que hacer es estar constantemente evaluando tanto para el ingreso, que es la parte más importante como para poderse mantener», señaló el mandatario.
«Se puede estar revisando caso por caso y en algún momento dado de la evaluación, esas podrían ser las políticas que se apliquen», precisó el jefe del ejecutivo.
Por su parte, el director de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán, afirmó que el hecho de que la vigencia de los exámenes de los elementos no aptos, haya concluido «en administraciones anteriores», y ahora sean evaluados nuevamente para seguir trabajando, no contraviene la ley en lo absoluto.
«Hay una vigencia, se pasó esa vigencia y es por ahí donde el secretario les dio una segunda oportunidad; los elementos ya están haciendo sus exámenes y en cuanto tengamos los estados a los daremos a conocer», dijo el mando policíaco.