Homenajean a personalidades vallenses en galería Arte y Tradición
RIOVERDE, SLP., 29 de julio 2021.- Un grupo de padres y madres de familia se unieron para trabajar por sus pequeñas hijas e hijos que sufren algún tipo de discapacidad, que van desde las motoras hasta las de lenguaje, para crear el grupo Nuestros Ángeles, que busca recaudar fondos para acceder a la terapia con delfines.
Jazmín Gallegos y Lupita Sánchez dieron a conocer que las delfinoterapias son costosas y el acceso a ellas no es fácil, aunando a la pandemia que se vive por el Covid 19.
Las delfinoterapias son una forma de estimular a niñas y niños desde temprana edad que fortalecen sus capacidades y desarrollo. Un tipo de terapia que no se da en el estado potosino y que implica el traslado hasta Guanajuato, pero que implican un gran costo por cada terapia recibida y que entre todos los integrantes puede alcanzar hasta los 100 mil pesos.
Pero el trabajo y esfuerzo en cada actividad realizada han valido los resultados obtenidos a través de cada terapia recibida con los defines, muestra de ello son las catorce niñas y niños que con sacrificio y apoyo de la población han podido acceder a ellas.
De esta forma padres de familia invitaron a unirse al grupo Nuestros Ángeles y sumar en beneficio de cada menor de edad con algún tipo de discapacidad.