Homenajean a personalidades vallenses en galería Arte y Tradición
RIOVERDE, SLP., 31 de mayo 2021.- La parroquia de Santa Catarina de Alejandría en Rioverde se sumó a la colecta anual del Arzobispado de San Luis Potosí, que realizan a favor del seminario mayor y Cáritas parroquial a través de una rifa, que tiene como premios mayores un monto de 500 y 250 mil pesos.
El párroco de Rioverde, Javier Pacheco Torres, dio a conocer que la recaudación es parte de la crisis que ha afectado a todos los sectores del país por la pandemia del Covid 19.
Dio a conocer que el bono de cooperación es de 200 pesos y se ha distribuido en las 118 parroquias del Arzobispado, donde se distribuyen entre los agentes de pastoral para ser entregados a vecinos y personas que quieran apoyar la parroquia.
Pacheco Torres informó que el Seminario y Cáritas parroquial son de las áreas más sensibles que siempre requieren apoyo para mantener el servicio de despensa, servicio médico, dispensarios y la casa del migrante.
Por otro lado, dio a conocer que en el pasado domingo de Pentecostés, todo lo recaudado por las iglesias fue donado para el seminario.