![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_6952-107x70.jpeg)
Acribillan a pareja en Hogares Populares Pavón, en Soledad
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 26 de octubre de 2019.- Con la representación de los 58 municipios del estado de SLP, coordinadores municipales de INAPAM se dieron cita a la primer “Reunión Estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en SLP.
El evento se desarrolló en las instalaciones de “El Balandrán” en El Refugio Cd. Fernández, donde los principales temas desarrollados fueron las estrategias para favorecer la vida del adulto mayor, conociendo sus necesidades en cada región.
Con la ponencia “Fundamentos del cuidado del adulto mayor”, coordinadores pudieron adquirir herramientas para la atención y cuidado al adulto mayor. Durante el evento la titular del programa de INAPAM en SLP Irma Vitales Álvarez recibió un reconocimiento por sus años de servicio en favor de los adultos mayores potosinos.
Teniendo como sede el municipio de Cd. Fernández destacó el trabajo de cada uno de los delegados entre ellos el titular de este municipio
El evento estuvo engalanado con la reina de INAPAM Antonia Sánchez Gonzales y de la Sra. María de Jesús Quintero, quien deleito a los presentes con una canción de su autoría a los clubes de INAPAM.
Durante la primera reunión estatal de INAPAM, cada delegado entrego el informe del trabajo desarrollado durante el primer año de las administraciones municipales.