
Fallece José Miramontes Zapata, fundador de la Orquesta Sinfónica de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de noviembre de 2019.- El gobernador del estado Juan Manuel Carrera López declaró hoy por la mañana sobre la ley de ingresos y egresos, señaló que seguirá trabajando y conteniendo una política de gasto de austeridad, así como el control del gasto administrativo.
Comentó: «aunque no tenemos resultados del Congreso de la Unión ya se aprobó la Ley de Ingresos y los resultados son positivos al incremento respecto a la iniciativa y así se presentará con esas condiciones, porque es nuestra obligación».
Puntualizó que al final se tratará de privilegiar el gasto de inversión en infraestructura y el financiamiento de los programas sociales .
“La expectativa del presupuesto va para 51 mil millones de pesos y estamos en espera de la resolución del Congreso de la Unión, esperando un resultado favorable para San Luis Potosí”, finalizó.