
Abuelitos denuncian a su hija por robarles pensión Bienestar, en SLP
CÁRDENAS, SLP., 16 de junio 2021.- La comunidad La Labor, emblemática del municipio de Cárdenas, fue testigo de la última misa del padre Manuel Chávez antes de su jubilación, luego de una trayectoria al servicio de Dios cercana a los 55 años, en un evento realizado este domingo con la presencia de presbíteros de todo el estado, en la tierra que lo vio nacer.
El padre Manuel fue el primer sacerdote ordenado en la Diócesis de Ciudad Valles y es uno de los cuatro sacerdotes que La Labor ha dado a la comunidad católica, siendo ellos dos jubilados -Santos Hernández y ahora Manuel Chávez-, y dos activos: Nicolás Anaya Herrera, párroco de Ébano y José Noel Gallegos, párroco de San Vicente.
En su última misa, acompañaron al Padre Manuel, párrocos de diferentes lugares de las Diócesis de Valles y de San Luis Potosí, así como familiares e invitados especiales.
Estuvo presente su hermano Valerio, quien es misionero seglar y autor de revistas sobre temas religiosos, también el presbítero Herminio Ramírez Espinoza, quien en unos días más se hará cargo de la Parroquia de La Labor.
El Padre Manuel recibió varios reconocimientos entre ellos uno de sus propios compañeros sacerdotes y otro del Gobierno Municipal de Cárdenas.