Habrá Año Nuevo Seguro en plazas, bancos y centros comerciales de SGS
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de abril 2021.- La candidata de la Coalición Va por México a la diputación federal por el segundo distrito, Marianela Villanueva Ponce, recorrió en su primera semana de campaña los siete municipios que comprende su distrito, donde recogió las principales peticiones de la población, que son recuperar los apoyos que se tenían anteriormente y gestionar recursos para el campo, principalmente.
Los municipios que visitó en su primera semana fueron Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Villa de Zaragoza, Soledad de Graciano Sánchez y Tierra Nueva, donde tuvo la oportunidad de estar en algunas comunidades de la zona centro del estado.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, realizó recorridos por la Avenida San Pedro, los fraccionamientos La Virgen y El Toro, donde invitó a la población a sumarse al proyecto de la coalición Va por México y recuperar a través de un contrapeso en la Cámara de Diputados, los apoyos perdidos en los últimos tres años en cuanto a estancias infantiles.
También se reunió con taxistas de Soledad de Graciano Sánchez y como en colonias del mismo municipio, también le pidieron gestionar recursos para los municipios en el rubro de seguridad, así como la atracción de empresas para mejores empleos.
“Hay muchas necesidades que cubrir y apoyos por recuperar, pero estoy segura que juntos vamos a lograrlo. Es importante sumar ideas de la población al proyecto, pues todos los trabajadores merecen seguridad y certeza en sus empleos”, destacó la candidata al segundo distrito federal.
Villanueva Ponce también se reunió con los habitantes de El Jaralito, Cerro Gordo, Texas y Coahuila, de Villa de Zaragoza, donde las necesidades son otras y se enfocan principalmente a proteger a los trabajadores del campo y tener certeza laboral.
Dijo que entre las peticiones que recibió de la población y que se comprometió a gestionarlas en caso de obtener la victoria el próximo 6 de junio, es dotarlos de servicios públicos como luz, agua y un centro de salud, trabajo que se tiene que realizar en forma conjunta con cada uno de los Ayuntamientos.