Amistades de Tiktok e Instagram son superficiales y afectan salud mental
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de noviembre 2021.- La ex diputada local, Marite Hernández Correa, manifestó su interés en participar en la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del partido Morena, pues consideró que ya es tiempo de que el partido tenga un cambio.
Señaló que desde antes de salir de la legislatura, mostró su intención en la diligencia estatal, pues considera que es tiempo de que sea una mujer quien dirija el partido político y señaló que es un trabajos colectivo y no individual que se tiene que trabajar de la mano con el Presidente de la República.
Recalco que es importante tener una buena relación con la diligencia nacional para tener objetivos claro y darle seguimiento a la Cuarta Transformación y ver cómo realmente se puede llevar a cabo en San Luis Potosí.
Respecto a que la ex candidata a la Gubernatura del Estado, Mónica Rangel Martínez, también tiene el interés de ser dirigente de Morena, Hernández Correa indicó que será la militancia del partido la que decida quienes serán los candidatos.