¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
CIUDAD VALLES, SLP., 25 de agosto de 2020.- Jefes de las tres Jurisdicciones Sanitarias de la Huasteca Potosina dieron a conocer que 3 mil 544 pacientes se han recuperado del Covid 19 en la zona, de un total de 4 mil 568 (según el último reporte de la Secretaría de Salud Estatal), lo que representa un 78 por ciento.
En la número V (que abarca a Ciudad Valles, Ébano, El naranjo, Tamasopo, y Tamuín) se informó de un alta sanitaria de 1, 660 personas; aquí, el acumulado hasta la fecha es de 3,003, con una mayor incidencia en Valles: 2 mil 666, seguido –muy abajo- de Tamuín, con 175.
En la VI (que incluye Axtla, Matlapa, San Martín, Tamazunchale, Tampacán, y Xilitla), su titular Óscar Jiménez Villalobos, indicó que sanaron 1,352 de 1,929. Aquí Tamazunchale con 1,034 es el municipio con más casos; y después está Xilitla con solo 232.
Finalmente, en la VII (conformada por Aquismón, Coxcatlán, Huehuetlán, San Antonio, San Vicente, Tampamolón, Tancanhuitz, Tanlajás, y Tanquián), el responsable, Jonás Terán Secundino, precisó que salieron adelante 532 enfermos, de un total de 636 registrados.
De estos últimos municipios, Tancanhuitz se ubica en primer lugar de contagios, con 135 tantos.