Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de febrero 2021.- La salida de 12 militantes, entre ellos Sonia Mendoza, no es un motivo de afectación para el Partido Acción Nacional (PAN) mi la coalición Sí Por San Luis, así lo señaló el presidente del partido en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández.
Manifestó que estas divisiones no alteren el trabajo que se hace en todo el estado rumbo al arranque de campaña y llamó a la militancia activa del partido a no dejar de lado su trabajo, para continuar con vistas a la elección de 2021.
“Es triste que tome la decisión de irse; sobre todo porque es una de las políticas que el PAN ha tenido, la oportunidad de trabajar desde muchos espacios, diputaciones locales, federales, y la senaduría”, expresó Aguilar Hernández quien agregó que son respetuosos de las aspiraciones personales.
Asimismo, lamentó que la actual legisladora despreciara lo construido en el partido y que ha formado un patrimonio político y económico muy importante en el servicio público abanderando al PAN, por lo que consideró que su partida deja también atrás una trayectoria de muchos años.
“Nos apena que se vaya de esta manera, pero esto no nos distrae de la meta final y ante la cual habremos de seguir trabajando; hoy estamos sumando en torno al esfuerzo de militantes de muchos partidos, por lo cual no podemos dejar de trabajar para este fin”, añadió el Presidente Estatal del PAN.
Además, Aguilar Hernández se defendió de los señalamientos de Sonia Mendoza, de los cuales señala infundados, pues apuntó que ella es una gran conocedora del funcionamiento de los órganos internos de decisión, en los cuales tenía presencia como integrante del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente Nacional.
Finalmente, hizo un llamado a toda la militancia activa del PAN a que no cesen su trabajo en todo el Estado, pues dijo que hay grandes intereses de personajes impresentables que buscan debilitar los esfuerzos de quienes sí quieren trabajar por San Luis Potosí y dar soluciones certeras a las familias.