Inicia UASLP la licenciatura en Administración Industrial en línea
El templo de la Divina Pastora ubicado en la comunidad de El Llano, en el municipio de Rioverde, fue fundado en 1757 por el decanato de San Francisco de Asís.
En su interior se guarda uno de los pocos retablos barrocos en templos católicos del país, muestra del estilo arquitectónico heredado de la época del Virreinato.
Es uno de los pocos templos que cuentan con tres retablos antiguos, uno para cada nave. Dos de ellos son barrocos, de madera, mientras que el retablo principal, de hoja de oro, es de un estilo churrigueresco.
El objetivo de la construcción del templo fue para resguardar a los indígenas que habían sido bautizados, además de pacificar a los grupos nómadas que hostilizaban la demarcación.
Actualmente los habitantes del Llano de Rioverde y Paisanos, se reúnen en lo que hoy es la Delegación de Pastora, para conmemorar a la Santa Patrona, en su fiesta anual cada 31 de mayo. Asimismo, las familias de la región celebran la llegada de migrantes que vuelven de los Estados Unidos en estas fechas.