
¡Hola comida saludable! inicia prohibición de chatarra en escuelas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de enero 2021.- Las mesas de Paz y Seguridad se seguirán realizando pese al brote de contagios por Covid 19 en las autoridades de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Así lo indicó el secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, quien explicó que desde que el titular de la SSPE, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, confirmó ser positivo a Covid 19 y con el regreso a semáforo rojo, solamente se optó por cambiar de lugar y reforzar las medidas sanitarias.
Leal Tovías, dijo que el estado de salud del Secretario de Seguridad se mantiene estable, por lo que se someterá en una semana a otra prueba y de salir negativo se reincorpora a sus actividades siguiendo los protocolos pertinentes.
Añadió que la mesa de Paz y Seguridad se compone de los titulares de las corporaciones, por lo que sólo se redujo el número de integrantes y se mantendrá una distancia considerable entre cada uno de ellos.
«No hay ningún ayudante ni auxiliar, son solamente los titulares, es una mesa grande con alrededor de 20 personas, se redujo a 12, luego a 10 con una distancia muy grande”, dijo finalmente.