SLP participa en proyectos nacionales e internacionales de conservación
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de enero del 2026.- Cerca de 200 personas interesadas en creatividad, comunicación y marcas de lujo participaron en TEC Spotlight, realizado en el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí.
El evento se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Comunicación y Producción Digital, que iniciará actividades en agosto de 2026.
Como parte de la experiencia, las y los asistentes conocieron el proceso creativo detrás de una campaña de marcas de lujo, a través de un set equipado para producción audiovisual.
Posteriormente se presentó la conferencia de Pamela Ocampo, directora de Comunicación, PR y Eventos de Tiffany & Co. México, quien compartió su visión sobre comunicación y contexto cultural.
Durante su participación, Ocampo señaló que la comunicación implica comprender el entorno cultural y construir narrativas sostenibles, como base para el desarrollo de marcas con impacto.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





