Fiscalía alerta por fraudes en venta de vehículos por redes sociales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de agosto de 2026.- El Chihuahua Fest reunió a miles de asistentes en El Foro de la Feria Nacional Potosina 2026, con la participación de cuatro agrupaciones de norteño sax.
La jornada comenzó a las 21 horas con la presentación de Conjunto Fénix, que abrió la noche con canciones como Labios Sabor a Miel, Ven, Te Invito y Un Beso Tuyo.
El grupo continuó con temas como Como el Día Uno, La Diabla, Mi Fórmula Eres Tú y Entre Beso y Beso, acompañado por un espectáculo de luces y pirotecnia.

Posteriormente, Los Pescadores del Río Conchos subieron al escenario con canciones como Acurrucar, Vámonos a Marte, Fuegos Artificiales, Tesoro y Maldita Soledad.
La agrupación también interpretó Mi Forma de Sentir, El Amor Se Fue e Invierno en Chihuahua, con el público acompañando las canciones.


Más tarde, La Maquinaria Norteña continuó el concierto con temas como Eres Ese Algo, Fuentes de Ortiz, Al Derecho y al Reverso y Con Ese Corazón.
El repertorio siguió con Así Ya No, Te Ves Tan Bien, Fantasma y La Reina, mientras los asistentes permanecieron en El Foro.
La noche cerró con La Fiera de Ojinaga, que interpretó No Paras de Hacerme Feliz, Neta Que No, La Boca Les Callamos, Infinito y 900 Cigarros.
El grupo también presentó Tu Muñeco, Globo Desinflado, Un Amor Bonito y Ya Salte Pa’ Fuera, con lo que concluyó la jornada musical.
El Chihuahua Fest formó parte de la programación de la Fenapo 2026, que durante esta edición ha incluido presentaciones de distintos géneros musicales en El Foro.





