Estrena Guillermo Arriaga filme inspirado en volcadura que sufrió en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 6 julio de 2023.- Este jueves, empleados de la distribuidora de lácteos Sello Rojo, denunciaron que la compañía los retiene en sus instalaciones, con la finalidad de que firmen sus respectivas renuncias, luego de declararse en bancarrota y para evitar liquidar a sus empleados como corresponde legalmente.
La empresa ubicada en Ciudad Valles, cerró sus puertas esta semana dejando sin empleo a más de 30 personas, bajo el argumento de que la matriz de la compañía, que se encuentra en el estado de Jalisco, ya no puede solventar los gastos que implica la producción que ahí se realiza y por ello debe cesar sus operaciones.
Ante las acciones tomadas por la administración para la firma de renuncia de sus empleados, estos denunciaron que no se les ha permitido salir de la empresa, ni se les ha informado el monto de liquidación que se les otorgaría por parte de la misma, además acusaron a la marca de vender productos en mal estado, por lo que recomendaron a los consumidores a verificar los productos de la misma.
Desde el año 2015, cuando falleció el fundador de la empresa, Rubén González Sánchez, el corporativo ha mantenido constantes disputas por parte de sus hijas, que denunciaron al director actual por presunto despojo de beneficios a los socios de la empresa lo cual ha derivado el cierre en tres más de sus sucursales, además de la que está en SLP, siendo afectadas también las plantas de Sello Rojo en Tamaulipas, Guerrero y Sonora.