Nace primer bebé potosino de 2025 en el IMSS; es una niña
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 enero del 2020.- Hace unos días se dio a conocer que el antialcohol podría también llevarse a cabo al interior de los restaurantes y bares, para lo cual dicha propuesta puede considerarse como una violación a dichos establecimientos, pues estaría invadiendo propiedad privada.
Señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Juan Carlos Banda Calderón, que para esta propuesta debería llevarse a cabo un consenso entre los propietarios y los asistentes y así tener un acuerdo mutuo.
Pues indicó también que por el momento no se les han acercado con dicha propuesta, pues el presidente de Canirac menciona qué es de importancia para ver la forma en la que ellos pueden participar y colaborar.
«Como sector restaurantero no hemos sido convocados, sólo nos hemos enterado de la propuesta a través de las notas publicadas en los medios de comunicación, entonces necesitamos tener toda la información para saber si es factible o no la aplicación de esta medida», señaló Banda Calderón.
El presidente de la cámara señaló qué algunos restauranteros podrían ampararse contra este tipo de medidas, pues esto podría ser un riesgo para ellos, además de que se podría tomar como una violación de derechos humanos de los asistentes de estos establecimientos.
Dijo también estar con las puertas abiertas para apoyar a las instituciones gubernamentales en proyectos que fueron de beneficio para la ciudadanía.