Regidora del PAN pide presupuesto para Bienestar Animal en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de septiembre de 2018.- Ciudadanos reprobaron a Juan Manuel Carreras López como gobernador porque no se sienten seguros y consideran incumplidas las promesas de campaña que hace tres años hizo como candidato a la gubernatura.
En un sondeo, ciudadanos y comerciantes del Centro Histórico, opinaron que el mandatario ha pasado de inadvertido, mientras los índices delictivos aumentan día con día.
Eduardo Nieto, bolero de plaza de armas comentó: «Nos sentimos desconfiados porque es un despapaye la ciudad y ahorita ya no se puede hacer nada, porque con los malos ya no puede».
Como candidato “prometió muchas cosas que convendrían y ojalá las cumpla, porque ahorita como que sí nos está faltando seguridad; a una conocida le robaron a su niña», comentó Martha Aranda, trabajadora en un expendio de pan.
Ramón Sánchez, voceador, dijo de Juan Manuel Carreras: «no me da nadita de seguridad, aquí en pleno centro hay muchos robos y no todos se reportan”, aseveró. Por esa razón calificó como: “malo, malo su trabajo… completamente».
Hubo incluso quién dijo no estar enterado de quien es el mandatario, como Julia Cárdenas: «¿Juan Manuel Carreras?, ¿es el que quedó?, yo ni lo conozco «. Aldair Martínez, un joven comerciante que apenas llega a la mayoría de edad, intervino por Julia: «Es el gobernador”.
A su parecer tiene un mal plan de seguridad y por eso “está la situación así… él dijo que podía salir y caminar tranquilo en la calle, pero uno no siente lo mismo, porque él trae guaruras”.
José Reyes Torres, vendedor de lotería, comentó: «Casi no se oye que Carreras haga algo aquí, está mal la seguridad, hay muchos asaltos en todos lados, en el Centro, en las orillas de la ciudad, yo pienso que debe ponerse a trabajar, es lo que debe de hacer», dijo.