Fortalece Gobierno Estatal de SLP prevención con operadores turísticos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 28 de septiembre del 2018.- Tras la detención de cinco personas en posesión de armas de fuego y droga en la zona media, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga dos puntos en Ciudad del Maíz, donde posiblemente realizaron inhumaciones clandestinas.
A través de un comunicado de prensa la fiscalía, reportó que están en proceso de verificación ambos puntos y que a esa inspección se suma la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Respecto a la detención de los cinco hombres, estos son originarios de Tamaulipas y Guanajuato, por lo que han comenzado sus procesos jurídicos y el deslinde de responsabilidades en los probables delitos que pudieran estar involucrados.