
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de febrero de 2019.- Jaime Uriel Waldo Luna, regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, presentó su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), debido a que quienes han dirigido al blanquiazul se han alejado sus principios básicos.
En la carta dirigida al presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Máximino Jasso Padrón, el regidor suscribe que desde hace más de 21 años militó en el partido, en el que encontró la ruta para contribuir a la construcción de un mejor país, un mejor estado y un municipio más ordenado.
Añade que ante el panorama de que al interior del partido los dirigentes se han apartado de sus principios básicos, se retira sin resentimientos y agradecido con la institución que le permitió “servir a los demás desde diferentes trincheras”.
Por último, escribe que continuará con su trabajo desde “espacios de libertad, de auténtica pluralidad” en el que se respete a los que comulguen con los principios y valores que lo llevaron a ser parte del PAN.