
Afectan bajas temperaturas a iguanas en la Huasteca Potosina
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de marzo de 2019.- Este martes Juan Carlos Banda Calderón, rindió protesta a los integrantes del Consejo Directivo para el período 2019-2020, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en San Luis Potosí.
En el evento protocolario estuvo presente Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de Canirac.
La mesa directiva quedó conformada por Juan Carlos Banda Calderón quien repetirá el cargo al frente de este organismo; como vicepresidente Eduardo Francisco Ceballos; Miguel Caballero López como secretario; presidente de afiliación Manuel Reynaldo Valles; vicepresidenta de la zona huasteca Laura Chávez y como tesorero Alejandro Espinosa.
Durante su intervención, Juan Carlos Banda Calderón, agradeció a los asociados a este centro empresarial, a los expresidentes y a los presentes por la confianza hacia su persona para seguir dirigiendo la Cámara.
Por su parte el presidente nacional del organismo empresarial, Francisco Fernández Alonso, ponderó la importancia de la industria restaurantera para el desarrollo económico del país, pero sobre todo el estado ya que se considera paraíso turístico, en lo cultural, religioso y gastronómico.
Durante el evento se develó una placa conmemorativa tras la remodelación del edificio y se entregaron reconocimientos a los expresidentes de la cámara.
En el evento también se contó con la presencia del gobernador del estado Juan Manuel Carreras, la diputada local Sonia Mendoza, el presidente municipal Xavier Nava Palacios, entre otras autoridades.