
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 9 marzo 2020.- Un grupo mujeres religiosas oraron frente al Palacio de Gobierno, donde le pidieron al Creador que le vaya bien al gobernador Juan Manuel Carreras López y al presidente Andrés Manuel López Obrador, «que Dios les dé sabiduría dentro de las comisiones que se forman dentro del gobierno y que sean a favor de los niños, mujeres y jóvenes», dijeron.
«Esperamos que nuestras oraciones bendigan al presidente, para que le dé entendimiento y gracia para poder gobernar nuestra nación. Dios lo llamó a él; como dicen las Escrituras, Dios pone a los gobernantes”, señaló Lourdes Saldaña.
Indicó que están representando a Dios en ese tiempo de confusión y violencia hacia las mujeres, «estamos orando para que Dios bendiga la unidad de la familia, que bendiga al gobierno y bendiga a la nación, para que tenga un buen fin. No a la destrucción, no a la muerte y que haya una respuesta positiva por parte de nuestras autoridades».
Las religiosas señalaron que ellas como mujeres eran la luz en un mundo de tinieblas y hoy en este día se levantaron para que la ciudad sea bendecida por mujeres.
«Señor ayúdales a tomar decisiones sabias, líbranos de hombres que nos matan y engañan, Señor bendice nuestra nación”, pedían las religiosas.
El grupo de mujeres se puso de rodillas frente al Palacio de Gobierno.
Por otro lado, al religiosa dijo que está de acuerdo con las manifestaciones, pero pidió que sean pacíficas y ordenadas, sin usar violencia, porque ayer las mujeres dejaron destrozos y pintas en los edificios.
«Nuestro estado no tiene la culpa de las situaciones que ellas hayan vivido, yo veo un alma herida y un corazón que sangra, tienen razón, pero deben de respetar el estado y respetar la vida, ya que Dios nos llamó para edificar a las mujeres para levantarse y no para ofender y ver el mal de los demás para que les hagan daño», indicó Lourdes Saldaña.