SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de octubre 2021.- El patronato de la Central de Abastos comenzó con los trabajos de rehabilitación en el cruce de las avenidas José de Gálvez y Ricardo B. Anaya la mañana de este sábado.

Dichos trabajos ya habían sido anunciados por el presidente del organismo, José Luis Olivares López, quien resaltó que hacía mucho no se invertía en la infraestructura de este espacio como sucede ahora, sumando con esta obra 5 millones de pesos.

José Luis Olivares mencionó que tanto el reencarpetamiento y saneamiento de estas avenidas que son los principales accesos a la Central de Abastos, como la iluminación pública y la rehabilitación de los baños públicos habían estado en un estado de completo abandono desde hace por lo menos 15 años.

Además, del saneamiento de Gálvez y B. Anaya, también se pretende instalar luminarias que ayudarán a la seguridad de la zona pues en este lugar comúnmente ocurrían ilícitos como asaltos, robo a negocio con violencia y robo a los negocios que ya habían cerrado.