Inaugura UASLP Unibazar 2024 en Centro Cultural Bicentenario
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- 23 de octubre del 2018.- La regidora Verónica Rodríguez Hernández, lamentó que sus homólogos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “perdieran la brújula” y salieran a defender intereses de personas que han dañado bastante al municipio de San Luis Potosí.
Con ello, expuso que identifican claramente una corriente de oposición en los ediles perredistas, pero basada en posturas fuera de lugar y muy lejos del servicio a la ciudadanía, que debería ser su prioridad.
“Todos lamentamos profundamente que compañeros integrantes de este cabildo hayan perdido la brújula el día de ayer y dejaran de trabajar para la ciudadanía, para convertirse en los portavoces de intereses particulares o de un solo partido que mucho han dañado ya”, reiteró.
Pese a las consignas o aseveraciones de los regidores del sol azteca, asegura no habrá tolerancia para actos de corrupción y tropelías en cualquier sentido, que hayan sido detectadas o sigan apareciendo durante el proceso de entrega-recepción.
Indicó que como representantes populares tienen un deber con la ciudadanía y conocen el hartazgo por el abandono que sufrió el municipio durante tres años, pero sobre todo por los malos manejos del recurso público, como en el caso de Sandra Sánchez Ruiz, hasta ahora desconocida por todos.
“Si conocen a Sandra Sánchez, díganle que aún le debemos para que venga y al fin todos la conoceremos al fin, de igual forma si alguien se vio afectado o tiene conocimiento de alguna otra irregularidad -que seguramente va a salir a la luz una vez que se inicie formalmente la investigación de este caso- los invitamos a acercarse con nosotros para coadyuvar”, invitó.