![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-25-at-11.44.26-PM-107x70.jpeg)
Ya 20 días sin Daniela Martell; FGE no ha vuelto a publicar su ficha
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de diciembre de 2018.- Mientras la regidora panista, Dulce Karina Benavides Ávila, presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, informó que los rumores acerca de la contratación de los servicios de la empresa Grupo Tornillín Eléctrico no es oficial, pero cabe referrir que hace unas semanas el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, indicó que esa compañía, cuyo propietario es Fernando Pérez Espinosa, podría ser una opción.
En entrevistas por separado la representante popular sostuvo que lo único oficial es la resición del contrato con la empresa Panavi, suscrito en abril del 2015 durante el trienio encabezado por el entonces alcalda Mario García Valdez.
Mencionó que lo dicho por el alcalde Francisco Xavier Nava Palacios sobre la cancelación del contrato con Panavi sigue en marcha, pues se busca una opción que el ayuntamiento pueda costear y a la vez pueda brindar el servicio.
La empresa se mantuvó como proveedora durante el trienio pasado, encabezado por el exalcalde Ricardo Gallardo Juárez; durante ambas administraciones la empresa instaló alrededor de cuatro mil luminarias y quedaron pendientes por colocar casi 50 mil.
El pasado 17 de diciembre, el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, indicó que la empresa Tornillín Eléctrico, propiedad de Fernando Pérez Espinosa, podría ser una opción de proveedor para la reposición de luminarias en ciudad.