Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de noviembre de 2018.- El refresco se ha colocado desde su invención, como una de las bebidas favoritas de chicos y grandes, sin embargo, sus efectos nocivos para la salud han provocado que muchas personas los dejen de consumir, es por eso que Búho Refrescos, bajo la coordinación de Aidé Méndez, trajo una alternativa que no contiene azúcares y está endulzado 100% con miel de agave, convirtiéndolo en natural y saludable.
Como este refresco no tiene químicos ni endulzantes artificiales, lo pueden consumir también las personas que padecen diabetes, puesto que sólo contiene fructuosa y miel de agave. Aunque por sus características, podría confundirse con un jugo, al ser gasificado se distingue fácilmente, además, su vida en anaquel es de hasta 365 días.
Búho Refresco se encuentra disponible en siete sabores: jamaica-granada, cola-café, tamarindo-chile, naranja-mandarina, limón-menta, mango-maracuyá y cola original, que responden a las exigencias de todos los paladares, “limón-menta y jamaica-granada son los más frescos; los dulces son naranja-mandarina y mango-maracuyá; y para quienes buscan algo más común, recomendamos la cola original y cola-café que no son tan dulces”, relató.
Aidé Méndez, originaria de San Luis Potosí platicó que, aunque el refresco es creado en Querétaro, la distribución a nivel estatal está concesionada para ella, por lo que se espera pronto poder incursionar en más municipios de San Luis Potosí, pues actualmente se distribuye sólo en la capital potosina en algunos restaurantes y bares.
Este delicioso refresco que burbujea en la boca llegó a la entidad potosina en enero de este año y ha tenido mucho éxito entre las personas que gustan consumir productos orgánicos, sobre todo porque tiene 60 por ciento menos calorías y azúcares que un refresco común.