Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
TAMAZUNCHALE, SLP., 20 de abril 2021.- Alejandro Zermeño Guerra indicó que su primer informe como rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) será lo más austero posible, ante la situación actual de pandemia que se atraviesa en la entidad potosina.
En su visita a la Coordinación Académica Región Huasteca Sur en Tamazunchale (CARHS), el rector indicó que su primer informe se rendirá el próximo 30 de abril, en el que se darán a conocer las acciones realizadas desde el 1 de mayo al 31 de diciembre del 2020.
«Las modificaciones a los reglamentos, a los estatutos, los nuevos protocolos y los cambios que se han realizado», comentó.
Se tiene considerado hacer el evento en el patio central del Edificio Central por la tarde, pero en caso de que el clima no lo permita, se tiene planeado realizar el informe en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200).
Señaló que debido a la pandemia, el informe tendrá una amplia difusión en plataformas digitales, para que llegue a toda la comunidad universitaria, pues se rinde ante el Consejo Directivo Universitario, aunque la información es transmitida a la sociedad en general.