Lutzow libre: exsecretario de Salud de SLP logró arraigo domiciliario
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 3 junio 2020.- La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER. A.C.) se manifestarán en contra de los partidos Morena y Verde Ecologista de México mediante una caravana nacional el próximo domingo 5 julio; acusan que estos organismos políticos han perjudicado a su gremio.
Miguel Ángel Ramírez Cárdenas, delegado de la CONIMER en San Luis, dijo que exigirán al Gobierno Federal frenar las ambiciones desmedidas y acciones corruptas de su partido y el ahora aliado PVEM; “pretenden concesionar los residuos sólidos urbanos con una campaña engañosa con la cual perjudicarán a todos los mexicanos y con eso afectarán a cerca de seis millones de personas que conformamos la cadena productiva de la industria del reciclaje; este nuevo gobierno pretende monopolizar todo”.
Por ello los recicladores potosinos se pronunciarán este domingo en contra de las decisiones que se han tomado en torno a temas de interés nacional, como el contexto ambiental, social, económico y de salud.
«Este es un legítimo reclamo del pueblo, sin partidos políticos de por medio, sin compromisos con nadie más que con la sociedad, estamos cansados de su terquedad, de no querer escuchar a nadie y cerrar el diálogo con todos los sectores del país», concluyó.
En la capital potosina se concentrarán sobre carretera Matehuala y Valentín Amador, frente a Aceros El Águila.