SLP se suma a la lucha contra la comida chatarra en escuelas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de julio 2021.- A un mes y 14 días de no aparecer en la escena pública de San Luis Potosí, la excandidata de Morena a la Gubernatura, Mónica Rangel Martínez, resurgió hoy para anunciar que seguirá trabajando el proyecto político de la llamada 4T en la entidad, donde ya ha sido invitada a colaborar y anunciará próximamente su decisión.
En un cónclave morenista de San Luis, se presentó para promover la consulta popular del próximo 1 de agosto para enjuiciar a expresidentes de México, y anunció que seguirá respaldando las acciones de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
La exconsejera nacional del PRI sostuvo que se siente cómoda trabajando con Morena porque se trata de un movimiento de apertura para todos e invitó a evitar los divisionismos entre la militancia.
No profundizó sobre la invitación a trabajar en el Gobierno Federal, pero en los próximos días dará detalles de esta colaboración.
La última aparición de Mónica Rangel fue el pasado 8 de junio, cuando se encontró con Ricardo Gallardo en un hotel del poniente para levantarle la mano, dos días después de haber perdido estrepitosamente una elección, que la dejo en tercer lugar.