Aumentan pagos de predial en Soledad con horarios de fin de semana
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 26 julio de 2023.- Ante el inicio de las lluvias en el Municipio, el Gobierno de la Capital redobla sus medidas preventivas para evitar no sólo encharcamientos, sino inundaciones para garantizar la seguridad de la población, acciones cuya cobertura alcanza hasta las delegaciones municipales.
En este aspecto, precisamente el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra dio a conocer los trabajos llevados a cabo en esta demarcación con el camión vactor, con cuyo personal realizó trabajos en la red de alcantarillas de esta zona de San Luis Potosí.
Para esta ocasión, las labores preventivas se centraron en vialidades de la cabecera delegacional, por lo que se dio atención a los sistemas de drenaje y alcantarillas ubicadas en las calles Mariano Jiménez y Capitán Caldera, para de esta manera evitar anegaciones.
Guerrero Parra detalló entre las intervenciones realizadas, la apertura de una veintena de ollas para proceder a su inspección y posteriormente, a los trabajos de rehabilitación. Estas acciones se realizaron a lo largo de más de 215 metros lineales. Consideró fundamental el continuar con labores de mantenimiento, limpieza y extracción de residuos no sólo de manera exterior en las alcantarillas, sino igualmente en el drenaje, todo ello, en beneficio de la ciudadanía que vive en la cabecera delegacional.
Finalmente, el delegado de Bocas resaltó el apoyo, así como la coordinación con el personal del Interapas para que estas intervenciones sean constantes en distintos puntos de este sector del Municipio, con lo que además se atienden las peticiones de la población, sobre todo, en la temporada de lluvias.