SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto 2019.- Un ataque con arma de fuego se registró la noche de este lunes, cuando algunos hombres que llegaron en motocicleta arribaron a un hogar que se ubica en las calles de Montemorelos y García Diego del barrio de Tequisquiapan, de la nada se dispusieron a abrir fuego a la casa mencionada, así como los automóviles estacionados en el lugar. Los habitantes del lugar llamaron a los servicios de emergencia del 911 para solicitar la presencia de la policía.

Después del ataque llegaron camionetas sin placas y con personas que no se identificaron, lo que causó más miedo y pánico en los vecinos, poco después se acercó una persona para solicitarle a uno de los hombres que se identificara, para darse cuenta que se trataba de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, por lo que pasaron a abrir la debida carpeta de investigación.

En el lugar se encontraron al menos 23 cartuchos percutidos de un arma AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo, mismos que fueron proyectados hacia la vivienda, y los vehículos Mustang y un Jetta estacionados en la calle del incidente, no se registraron heridos según el reporte.