
Muere peregrino de SLP durante Caravana Nacional de la Fe
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 marzo 2021.- Varias personas marcharon por la Avenida Universidad hasta llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir justicia, e inmediata liberación de Adrián N, pues señalan que fue acusado injustamente por el caso de Francisco Ibarra Castillo, quién fue desaparecido y encontrado sin vida el 13 de mayo del 2019.
Grupo de jóvenes se instalaron frente a las FGE con pancartas en mano, para reclamar que Adrián Contreras fue víctima de secuestro junto con tres personas, de las cuales una fue asesinada y quieren hacer responsable de ese delito a Adrián.
Indicaron además que no hay pruebas suficientes para detenerlo y que todos los jueces lo habían puesto como víctima, y este último juez lo declaró culpable por desaparición de personas, falso testimonio y secuestro.
Cabe señalar que la madre de Alan Francisco Ibarra Castillo irrumpió la sede de Gobernación de la Ciudad de México para exigir justicia por el homicidio de su hijo y acusó directamente a los amigos de él por su desaparición y fue el 13 de mayo de 2019 que Alan fue encontrado sin vida.