Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de diciembre de 2018.- Leonel Serrato Sánchez, delegado de programas federales para los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, declaró a Agencia Quadratín que ya no concederá entrevistas con medios informativos y el único autorizado para otorgarlas es, Gabino Morales Mendoza, delegado estatal.
De acuerdo con su dicho, la orden vino directamente del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por ello debe acatarse, a pesar de que fue cuestionado sobre el trabajo con los programas para abatir la pobreza en los municipios de su competencia.
Al insistirle sobre la función que tiene como responsable de ejecutar programas sociales en esta zona, reiteró que no tenía nada que mencionar al respecto, rechazando reiteradamente hablar sobre las condiciones de marginación en que habitan ciudadanos potosinos.
“No tengo nada que decir -´entonces ¿cómo se va a trabajar?´- buena pregunta (…) en lo sucesivo es a través del licenciado Gabino Morales Mendoza”, y se retiró.