Misatango: la fusión argentina de coros y bandoneón llega a SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto 2020.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, pidió que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado no tenga tintes electorales, ya que la situación actual por el Covid 19 no permite sus clásicos mítines.
“No estamos para pensar en las futuras elecciones y sospechamos que quiere hacerse publicidad. Lo que nos tiene preocupados por el momento es la salud de muchos potosinos que están internados y las familias desconsoladas por la muerte de un ser querido; lo que menos quisiéramos ahorita en el estado es una visita del mandatario con fines electoreros», advirtió.
El sacerdote señaló que la ciudad en general se observa tranquila, si bien está en semáforo rojo por el coronavirus.
Sin embargo, “la violencia se sigue presentando con balaceras en los municipios, no estamos exentos a la violencia de México; es una pandemia que también se debe erradicar y no le hemos puesto la atención necesaria», consideró el vocero católico.
Priego recordó que casi siempre cuando un Presidente de la República va a los ranchitos, se pavimenta la carretera, se tapan los hoyos, se recoge la basura, etc.
“Ojalá así pase aquí y todo lo que sea impresentable se mejore en algo para el beneficio de la ciudadanía”, finalizó Juan Jesús Priego Rivera.