Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

PRI ofrece servicios de salud para el público en general

Karina González/Quadratín SLP
 
| 09 de febrero de 2019 | 13:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de febrero de 2019.- Como parte de la campaña “Yo sí voy al PRI”, la dirigencia estatal del instituto político llevó a cabo una jornada de salud para militantes y público en general donde se ofrecieron servicios de atención en medicina general, dental y revisión ocular.

La secretaria del partido, Yolanda Cepeda señaló que el evento se promocionó en redes sociales y la invitación fue extensiva a los habitantes de cuatro colonias aledañas al edificio priista, así como a simpatizantes y público en general.

Cepeda Echeverría detallo que este evento se pretende implementar en los municipios de Ciudad Valles, Huehuetlán, Aquismón y Tancanhuitz los días 15, 16 y 17 de este mes.
Finalmente, comentó que las jornadas de salud ofrecidas por el PRI, se llevarán a cabo dos veces por mes a partir de esta fecha.