
Denuncian indígenas de SLP corruptelas de la Secretaría del Bienestar
SAN LUIS POTOSI, SLP., 24 de noviembre de 2020.- Los comerciantes de la asociación Nuestro Centro prevén ventas bajas en la temporada navideña debido a la recesión económica que atraviesa el país y a que las ventas del Buen Fin no fueron las esperadas, a pesar de que el periodo para vender fue más largo.
El presidente de esta asociación, Alberto Narváez Arochi, indicó que las ventas de la campaña del Buen Fin no fueron lo que se esperaban, pues fueron solo del 40 por ciento respecto del año pasado y para esta temporada navideña no se prevé un buen panorama en las ventas, ya que consideró se verán afectadas por la recesión económica y la caída del 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
“Es lo que no hemos entendido bien, estamos en una situación muy complicada. No quiero ser negativo ni abonar al pesimismo, pero el entorno económico al menos desde la perspectiva del Centro Histórico no es nada favorable “, comentó el representante de la asociación.
Para tratar de atraer a un mayor número de clientes, Narváez Arochi anunció que seguirán con los descuentos en los comercios del primer cuadro de la ciudad.
“Seguirán con descuentos del 5 hasta el 40% para recuperar algo y pasar esta situación, sólo Dios sabe que vamos a vivir en febrero y marzo”, puntualizó.