
Edificio PRI en SLP: de incubar gobernadores a ofertar prepa en 2 meses
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de abril de 2022.- SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de abril de 2022.- El escritor y profesor Norberto de la Torre, presentará en el Centro Cultural Palacio Municipal su libro Ícaro y otros naufragios, una serie de mini-ficciones o relatos que como pequeños agujeros negros se insertan en nuestra percepción de la realidad, este sábado 30 de abril a las 7 pm.
Norberto de la Torre será acompañado de Esteban Ascencio y Agustín Monreal, quienes reseñarán su obra, además, del editor y representante de Pupila Editorial Antonio Rocha.
El también ganador del Premio Estatal de Literatura Manuel José Othón en 1984 y Premio Estatal de Periodismo Francisco de la Vega en 1988, ha publicado más de una docena de libros como El juego de la oca, Ciudad por entregas, Los disfraces del dragón, Juan del Jarro y otras historias, entre otras obras.
De la Torre fue profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y Director del Museo Othoniano de San Luis Potosí, así como Colaborador de Letras Potosinas, Poiésis y Pulso.