SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de octubre de 2018.- Con motivo de la colecta anual de bomberos, este miércoles el presidente del Patronato del Comité Pro-Bomberos, Mauricio Hermosillo Escudero; el comandante Adolfo Benavente Duque; la titular del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Griselda Álvarez Oliveros y el Secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, presentaron la campaña escolar de venta de dulces en escuelas en la zona metropolitana.

El año pasado se recaudaron más de 700 mil pesos, con los que se adquirieron dos unidades de ataque rápido, informó Hermosillo Escudero.

Este año la meta es llegar a un millón de pesos, para adquirir 30 equipos de seguridad personal, en el que se invertirían 750 mil pesos o si es posible adquirir otro camión adaptado para combatir incendios.

El comandante Adolfo Benavente aseguró que la prioridad será la adquisición de los equipos de seguridad personal, porque “el camión puede esperar”, dijo.

La venta de dulces comenzará el próximo lunes en planteles educativos de la zona metropolitana, con la meta de vender más de 200 mil paquetes de dulces en primarias y secundarias, a precio de entre cinco y seis pesos cada uno.