Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Preparan espacios turísticos para temporada decembrina

Gina Salinas/Quadratín SLP
 
| 08 de noviembre de 2018 | 9:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de noviembre de 2018.- El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, declaró que ya se coordinan con los comités turísticos y todos los Ayuntamientos de la huasteca potosina para que estén en condiciones de recibir a miles de visitantes durante la época decembrina.

Señaló que la promoción del Estado es constante y refirió que la gira más reciente se realizó en Monterrey, Nuevo León para dar a conocer los atractivos que tiene todo el Estado.

En relación con parajes de agua, expresó que la zona huasteca es el destino principal y trabajan en el mismo sentido para garantizar una buena estancia, y agregó que el clima presenta las condiciones óptimas para que el turismo disfrute “para ejercitarse o darse un chapuzón”.

Respecto al esquema de seguridad para paseantes en cuerpos de agua, indicó que se han tomado todas las previsiones necesarias y es una labor permanente a través de todos los medios informativos.

“Esto es con operativos en conjunto con Protección Civil y Seguridad de todos los Ayuntamientos, con rondines permanentes para generar confianza entre quienes nos visitan, serán unas vacaciones exitosas”, concluyó.