SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de noviembre de 2018.- El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, declaró que ya se coordinan con los comités turísticos y todos los Ayuntamientos de la huasteca potosina para que estén en condiciones de recibir a miles de visitantes durante la época decembrina.

Señaló que la promoción del Estado es constante y refirió que la gira más reciente se realizó en Monterrey, Nuevo León para dar a conocer los atractivos que tiene todo el Estado.

En relación con parajes de agua, expresó que la zona huasteca es el destino principal y trabajan en el mismo sentido para garantizar una buena estancia, y agregó que el clima presenta las condiciones óptimas para que el turismo disfrute “para ejercitarse o darse un chapuzón”.

Respecto al esquema de seguridad para paseantes en cuerpos de agua, indicó que se han tomado todas las previsiones necesarias y es una labor permanente a través de todos los medios informativos.

“Esto es con operativos en conjunto con Protección Civil y Seguridad de todos los Ayuntamientos, con rondines permanentes para generar confianza entre quienes nos visitan, serán unas vacaciones exitosas”, concluyó.