SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de septiembre de 2020.- El titular de la XII Zona Militar del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, aceptó que hay preocupación por las amenazas y riesgos que corren las autoridades de Seguridad Pública, debido a los operativos que realizan en conjunto con la Policía de Investigación.

«Somos equipo y cuando hay amenazas al grupo nos preocupan, las amenazas siempre van a surgir de aquellos a quienes afecta los sus intereses, cada dependencia es responsable de investigar a quienes hacen referencia en sus mensajes», declaró el general.

Guzmar González refirió que este tipo de amenazas son normales cuando se detienen las actividades ilícitas, de grupos criminales a quienes les afectan sus intereses, cuando se detienen a integrantes de sus organizaciones.

Por último, el mando militar dijo que tienen identificados a cuatro carteles del crimen organizado operando en tierras potosinas y añadió que ellos mismos se han encargado de difundir sus actividades mediante los mensajes que dejan cuando realizan sus crímenes.