![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1642-107x70.jpeg)
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de marzo de 2019.- La Asociación Potosina de Tenis premió a medio centenar de raquetistas clasificados como los mejores en categorías infantiles y juveniles, durante la premiación anual que tuvo lugar en la Casa de la Cultura.
El presidente de la APT, Joel Armendáriz Gallardo, invitó a Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, como testigo de honor para esta ceremonia en la que se reconoció a lo mejor de la temporada 2018.
La ocasión fue propicia también para reconocer al ex presidente de la APT, Francisco Orozco Leyva, por su destacada labor al frente de esta organización, sobre todo por el fuerte impulso que le dio al tenis potosino durante su gestión del 2014 al 2018.
En el evento se premió a 49 tenistas de los circuitos “A” y “B”, desde las categorías de 10 a 21 años en femenil y varonil.
Se premió con trofeos y regalos a los mejores tenistas, según la posición que ocuparon en su respectiva categoría, y conforme la clasificación que se maneja otorgándose bicicletas al primero y segundo lugar del circuito “A”.
Se rifaron entre los ganadores, dos becas para entrenar el próximo verano en la prestigiada Academia de Tenis de Texas, Estados Unidos, reconocida a nivel mundial. Marely Alvarado Rodríguez e Isabella González Vallardi, fueron las tenistas favorecidas.
Entre otros directivos de la APT asistentes estuvieron Luis Manzo López, vicepresidente, Olga Lidia Contreras Martínez, Tesorera y el profesor Miguel Ángel Puente Tovar, director técnico.
Además de Magdalena Turrubiartes Noyola, Mónica Vallardi González, Héctor Zavala Alonso, Luis Francisco Contreras, Lorenzo Aguilar, Rosy Rodríguez.