Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de diciembre de 2018.- Como hace 38 años los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético celebraron una vez más su ceremonia de cierre de temporada y premiación para los mejores aeróbicos del año 2018, en sus diferentes categorías.
Dicho acto ha sido costumbre al finalizar cada año ya que estimular a sus alumnos es parte de los propósitos de esta organización, así como estrechar lazos de unión entre sus integrantes, quienes han acogido el hábito del ejercicio físico día con día, a pesar de las inclemencias del tiempo, para luego trasladarse a sus centros de trabajo, en una saludable rutina que les ha dejado muchos beneficios a trotadores y sus familias.
Fernando Montelongo Azúa, director de los Cafas, quien cumplió 247 días sin faltar a las prácticas a lo largo del año, ha guiado por ese camino a tres generaciones diferentes, padres, hijos y nietos quienes han tenido oportunidad de dejar el sedentarismo, gracias a los programas de actividad física que ha implementado a favor de la sociedad potosina.
Cabe recordar que Cafas tuvo su arranque en el Parque de Morales, para luego extenderse hacia los Parques Tangamanga I y II, complementándose con una serie de competencias que se desarrollaron por diferentes sectores de la capital potosina.
Luego de dar la bienvenida a los presentes, el profesor Montelongo Azúa, expresó su reconocimiento a los alumnos:
“Felicidades a todos aquellos que esta noche se harán merecedores de un reconocimiento a sus levantadas a las 5 de la mañana, primero para tender la cama y para llegar temprano a sus entrenamientos. A sus prisas por llegar al duchazo y almuerzo rápido, a preparar lonches para enviar a sus hijos a la escuela”.
“Mis más sinceras felicitaciones por ser un ejemplo de constancia y tenacidad, continúen manteniéndose en buena condición física, porque no sabemos qué tiempos nos espera y para ello hay que estar en forma para enfrentarlo. Nos vemos si el señor nos lo permite en el Serial de Campo Traviesa en el mes de enero”, acentuó.
Los principales reconocimientos entregados fueron para la Aeróbica del Año en la modalidad de novata, Yeraldine Mendoza Cortés; Aeróbico del Año, Óscar Vargas Nájera.
Aeróbica del Año para el alto rendimiento en femenil, Lourdes Hernández Loredo y en varonil para Miguel Rodríguez López.
De la misma forma se entregaron otros reconocimientos y menciones honoríficas a casi 50 miembros de esta organización.