
Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de mayo 2021.- Las familias en San Luis Potosí aprovecharon que la entidad pasó al color verde en el semáforo epidemiológico este lunes, para abarrotar los restaurantes y comercios del Centro Histórico de la capital por motivo del Día de las Madres.
Desde muy temprano se pudieron observar las largas filas afuera de los establecimientos de comida, donde pese a la larga espera de hasta 40 minutos para poder ingresar, decenas de familias preferían pasar este tiempo esperando que quedarse sin celebrar el 10 de mayo.
En algunos negocios de comida se puede observar que al interior, debido a la demanda del día, que hay mesas sin la distancia adecuada entre los comensales y al exterior, además de las aglomeraciones, algunos no portan el cubrebocas.
Incluso desde la tarde del domingo se observó que la actividad social incrementó previo al festejo del Día de las Madres, algunas des los hogares y otras en cafeterías, restaurantes y puestos ambulantes de comida, además de que en algunas Iglesias también la gente hacia filas para poder ingresar.