Inauguran Galindo calle María Grever en Col. Jardines del Estadio
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de enero de 2019.- El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, informó que durante la inspección del Operativo Cohetón, en el que se otorgaron 782 permisos, se detectó que 10 puestos instalados no se apegaron al reglamento; a tres de ellos se les retiró definitivamente el permiso.
Tres puestos ambulantes de venta de fuegos artificiales cometieron las faltas de no estar el titular y suplente al momento de la inspección, consumir alcohol durante la venta y vender a menores de edad, “algo que sabían no era permitido”, por tal motivo los comerciantes perdieron el permiso definitivamente.
A los otros siete comerciantes se les levantaron actas de amonestación lo que generará antecedentes que servirán de evaluación para el próximo año.
Respecto al Operativo Nocturno en bares y antros de la ciudad, informó que durante el mes de diciembre se levantaron 10 actas de amonestación y nueve clausuras, señaló que el día 31 de diciembre se multaron siete centros nocturnos por violación de horario.