Madre e hijo murieron al quemarse su casa en Soledad de Graciano Sánchez
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de diciembre de 2018.- Mientras 600 elementos de la Policía del Estado y de la Fuerza Metropolitana Estatal celebraron el Día del Policía en el Centro de Convenciones en un lapso de cuatro horas, no se descuidó el trabajo operativo en la ciudad, aseguró el director de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán.
El funcionario señaló que la cantidad de policías que asistieron a la celebración es apenas la tercera parte del estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad y que por tanto, no se descuida la labor policial en ningún sentido.
«Los servicios no se descuidan nunca. Eso es primero. El hecho de que tengan su celebración aquí no quiere decir que la ciudad está descuidada», garantizó.
Asimismo, consideró que conmemorar a los policías en esta fecha, es de suma relevancia porque son personas que detrás de un uniforme, tienen un papel como padres, esposos, hijos y hermanos, que a veces se pierden importantes momentos con familiares por trabajar al servicio de la población, y que por ello, reconocer su trabajo es más que nunca, preponderante.