![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1668-107x70.jpeg)
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de septiembre 2020.- El director de Ecología y Manejo de Residuos, Israel Esparza Rodríguez, declaró que debido a la contingencia sanitaria por Covid 19, tuvo que ponerse en pausa la firma del convenio para adquirir los medidores la calidad del aire.
«No es un tema que se haya descartado, pero digamos que está pospuesto hasta que no tengamos viabilidad financiera, nuevamente, para poder concretar el tema de la calidad del aire», comentó.
El funcionario aseguró que en la primera oportunidad financiera, y si así se considera por la presidencia, se adquirirán los medidores, aunque aún no están definidos cuántos se asignarán al proyecto.
Asimismo, comentó que se continúa en contacto con Redpsira y se continúa con las mediciones en el municipio con los dos sensores que les fueron prestados al municipio.
«Es un tema importante para la ciudad y seguimos trabajando en ello, porque seguimos monitoreando el aire. Yo estoy optimista (…), en que si pudiéramos hacerlo por etapas», señaló.