
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSI, SLP., 5 de octubre 2021.- El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, indicó que los trabajos de la Policía Vial van a privilegiar la movilidad y no sancionar, aún cuando haya accidentes.
Explicó que en caso de accidentes, los agentes deberán pedir a los automovilistas orillarse ya sea en la carretera o en los puentes del distribuidor vial Benito Juárez, para que sean atendidos por sus respectivos seguros y ahí se determinará si es la autoridad estatal o municipal quien atienda el incidente, esto porque ya es obligación de todos los conductores tener asegurados sus vehículos y para no entorpecer la movilidad vial.
En el tema de los retenes, el edil capitalino dijo que estos no serán necesarios a menos que sean cuestiones de seguridad pública y estos los llevarán a cabo en coordinación con la Policía Estatal denominado San Luis Seguro.
En cuanto a los operativos viales en el distribuidor Juárez, indicó que habrá trabajo conjunto con la Policía Vial de Soledad pasa atender la parte correspondiente de carretera Rioverde y carretera Matehuala.