Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de mayo de 2019.- El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, la Directora de Desarrollo Urbano y Catastro Patricia Rodríguez Álvarez y el director del IMPLAN Fernando Torre Silva participaron en una reunión de trabajo con los directivos y socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.
De igual manera la arquitecta Patricia Rodríguez Álvarez presentó un informe de trabajo realizado desde el inicio de la administración, logros, objetivos y nuevos proyectos que emprenderá la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro para agilizar los trámites realizados en dichas direcciones.
Del mismo modo, socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda felicitaron los trabajos que se están realizando día con día con eficacia y eficiencia, asimismo, hicieron relucir propuestas para acelerar los procesos de trámites, inquietudes y dudas, las cuales fueron resueltas y tomadas en cuenta para aplicarse en Catastro y Desarrollo Urbano.
«Todos los comentarios y propuestas son bien recibidas para fortalecer y retroalimentar nuestra dirección y así agregarlo a nuestros planes para agilizar la tramitología”, resaltó Rodríguez Álvarez.
Por otro lado, el Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios destacó que la clave para reestablecer el orden en la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano ha sido un trabajo constante, el cual ha consistido en trabajar desde el día uno con transparencia de la mano con distintas instancias, organizaciones, colegios y cámaras.
“Podemos hacer una alianza por la ciudad, es muy importante que continuemos trabajando juntos, poniendo la visión de la ciudad que todos queremos, tenemos que entrarle a resolver la problemática de la movilidad, el cuál va emparejada con el tema de desarrollo urbano”, puntualizó el alcalde.
Asimismo, Nava Palacios adelantó que la siguiente obra que resolverá una parte de la problemática de la movilidad y desarrollo urbano, será una construcción de infraestructura vial la cual Gobierno del Estado aportará 350 millones de pesos y Gobierno Municipal 250 MDP para esta dicha obra.